Propósito de Vida y Dostoyevski, Cannabis dosis en dolor crónico-consenso de expertos



1. Propósito Vida y Dostoyevski. Dosificar Cannabis Guia Expertos. Covid Entender Desinformación
Para una larga vida hay que saborear los momentos de felicidad, pero como enfatiza el gran sicólogo de ficción rusa, Fiódor Dostoyevski, el sufrimiento y perdida es inevitable, pero podemos navegar la adversidad si tenemos un propósito de vida que nos guíe tanto en momentos de tormenta como de alegría y felicidad. En la obra cimera de Dostoyevski, Los Hermanos Karamazov, se considera en detalle la importancia de buscar sentido, significado y propósito. Y además, heredando esa sabiduría, las 12 reglas para una buena vida de Jordan Peterson, profesor de psicología y autor de este, uno de los libros más vendidos en los últimos 2 años.

2. Y en las trincheras del cannabis medicinal, nuevo estudio que agrega el consenso de expertos en torno a la dosificación en dolor crónico. Te damos las cifras y los protocolos recomendados para empezar bajito, y como aumentar dosis si no hay efectos secundarios o alivio.

3. Actualización de Covid, la reticencia a vacunarse y como ayudar con tu pensamiento crítico y el diálogo empático al que piensa distinto. Reiteramos la importancia de los anticuerpos monoclonales en el tratamiento temprano del covid en pacientes delicados y el fácil acceso gratuito a esta terapia en EU y Puerto Rico. Calidad de aire, nivel de CO2 en sitios cerrados como indicadores de buena ventilación.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *